Capixal
5/5

Depósito Minimo:

$250

Apalancamiento Máximo:

1:500

Regulación:

CySEC

Tipo de Spread:

Flexible

Instrumentos:

+350

Sitio Web:

Capixal, uno de los más recientes e innovadores brokers de España

Capixal es un nuevo bróker del mercado de las inversiones en línea que brinda asesoría personalizada, cuenta con más de 60 herramientas de análisis, material educativo gratuito, tiene más de 350 activos disponibles y demás beneficios para los inversores en búsqueda de un corredor innovador y que se preocupa por el desarrollo financiero de sus clientes.

Este intermediario, que pertenece a IFC Investments Cyprus Ltd, se especializa en CFD o Contratos por Diferencia y ofrece todos los instrumentos para que, como se asegura en su sitio web, los traders puedan “surfear la ola” de los mercados con total éxito. Pues pese a ser un bróker reciente, tiene algunas características que indican que pronto se convertirá en uno de los grandes.

Por lo tanto, en esta ocasión la revisión será acerca de Capixal, uno de los más recientes intermediarios de la nueva ola que vale la pena abordar, con el propósito de brindar la información más clara y honesta sobre este bróker, cumpliendo con el principal objetivo de Guía del Trader, donde pretendemos acompañar a los traders en su proceso de elección del bróker ideal.

Activos disponibles

En primer lugar, es importante que los traders conozcan la oferta de activos de cada uno de los brokers que componen el mercado, con el fin de poder elegir el que mejor de adapte a sus objetivos de inversión, teniendo en cuenta que la variedad de activos ofrecidos por cada uno de los corredores es un aspecto clave para comprender de qué forma operar, qué estrategia establecer, y demás factores importantes:

  • Mercado Forex: Este intermediario permite operar con más de 45 CFDs sobre los pares de las divisas mayores, menores y exóticas más destacadas, entre las que se encuentran algunas como EUR/USD, GBP/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, con la seguridad de que cuenta con un bróker regulado, seguro, y con un apalancamiento flexible.
  • Mercado de Materias primas: Con Capixal, cada trader tiene la posibilidad de invertir en más de 25 CFDs sobre las materias primas o commodities más importantes del mercado financiero actual.

Entre ellas se incluyen el gas natural, el cacao, el petróleo y metales como la plata y el oro, entre otros con los que puede diversificar su cartera, teniendo siempre presente las tendencias con herramientas analíticas, calendario económico y demás que le sean de ayuda para determinar con cuál de las materias primas operar.

  • Mercado de Acciones: El bróker ofrece CFDs sobre más de 150 acciones de las empresas líderes del mercado, como Apple, Tesla, Microsoft, Amazon, entre otras, contando con los instrumentos de análisis necesarios para intentar predecir los movimientos de estos activos, la posibilidad de personalizar su cuenta, y facilitar el acceso a este mercado, que antes se consideraba como de difícil acercamiento.
  • Mercado de Índices: En cuanto a los índices bursátiles, Capixal ofrece decenas de CFD sobre los más reconocidos e incluyentes, como lo son DAX 30, CAC 40, FTSE 100, Nikkei 225, y demás en los que se reflejan los resultados de sectores empresariales específicos (mercado, industria o segmento). Para ello, este corredor ofrece beneficios como asesoría personalizada, un completo centro educativo, y plataformas seguras.
  • Mercado de Criptomonedas: Las criptomonedas o monedas digitales son uno de los mercados más solicitados hoy día, pues se encuentra en una etapa de rápido crecimiento. Las criptodivisas disponibles para llevar a cabo sus operaciones con CFD a través de este bróker son Bitcoin, Ethereum, Dash, Ripple, entre otras de las más destacadas y preferidas por los traders.

Los activos ofrecidos por Capixal pueden considerarse como bastante completos, pues en comparación con los corredores que se consideran como su competencia directa, este cuenta con una lista muy interesante con la que los inversores, ya sean principiantes o avanzados, puedan ingresar a los mercados.

Sin embargo, es indispensable dejar en claro que los CFD son un instrumento de alta complejidad con los cuales se corre el riesgo de perder dinero si no se conocen los riesgos que traen consigo, por lo que también es importante que antes de iniciar órdenes con cualquier corredor, se asegure de que comprende los riesgos y de que tiene una estrategia con la que pueda sortearlos de la mejor manera.

Características de Capixal

Además, es importante destacar las cualidades de este intermediario, para conocer las condiciones con las que opera. Entre las principales características de este corredor se encuentran las siguientes:

  • Rápida ejecución de todas las órdenes comerciales.
  • Posibilidad de personalizar la cuenta para mayor comodidad de cada trader.
  • Asesoría al cliente en aproximadamente 11 idiomas.
  • Este intermediario proporciona un kit de herramientas analíticas, donde se incluyen todas aquellas que se utilizan para evaluar cada estrategia de inversión.

El centro educativo de Capixal

Uno de los puntos más importantes al momento de elegir un bróker es la calidad de su centro educativo, pues esto da cuenta del valor que le otorgan al proceso formativo de sus clientes, antes que ofrecer solamente un servicio financiero. Dentro del portal educativo de este bróker se encuentra material formativo como:

  • Tutoriales
  • Libros electrónicos
  • Señales comerciales
  • Calendario económico
  • Boletines de noticias siempre actualizadas

Entre otros elementos que le serán de ayuda a los traders para que comprendan mejor los temas financieros más actuales y fundamentales.

Por último, el centro educativo de este corredor podría calificarse como completo gracias a que brinda lo necesario para que todo aquel interesado en hacer trading pueda profundizar sus conocimientos al respecto, como se mencionó, sin importar si es un inversor principiante o avanzado.

Canales de atención al cliente

Cuando se presente cualquier duda acerca de los mercados, el funcionamiento de las plataformas de trading, ente otros aspectos de gran importancia a la hora de operar, es fundamental que el bróker que el trader elija le brinde todos los canales necesarios para resolverlas. Por lo tanto, los principales canales de atención al cliente disponibles con Capixal son los siguientes:

  • El número de teléfono +34900933299
  • Un chat en línea, disponible en su página web oficial.
  • El correo electrónico [email protected] donde podrán encontrar respuesta a cualquier inquietud o solicitud que se le presente.

Plataformas de trading

Como ya se ha mencionado, las plataformas de trading con las que un corredor cuenta guardan relación directa con la calidad y las condiciones de las operaciones de los traders. Las plataformas de comercio online ofrecidas por este bróker son unas de las más reconocidas en el mundo de las operaciones online, por lo que es necesario mencionar algunas de sus principales características, entre las que encuentran:

Webtrader

Con esta plataforma es posible operar desde cualquier equipo de escritorio y navegador sin tener que realizar ninguna descarga ni instalación a un solo clic de distancia, es de rápida conexión, se mantiene en constante actualización y mejoramiento para ofrecer todo lo que el inversor necesite. De igual forma, brinda un entorno con herramientas analíticas de alta calidad, indicadores, gráficos y además cuenta con un diseño moderno y de fácil uso.

MetaTrader 4

En el caso de MetaTrader 4, esta plataforma de comercio cuenta con algunas de las herramientas de análisis más intuitivas del mercado. Asimismo, ofrece señales comerciales, noticias y demás elementos a través de los cuales el trader puede mantenerse siempre informado y actualizado acerca de las tendencias financieras.

Entre sus beneficios también se encuentra el hecho de que brinda análisis técnico avanzado, asesoría técnica, y se encuentra disponible en el dispositivo que el trader requiera usar, ya sea PC (Windows, Linux, Mac OS) o en su smartphone o Tablet (Iphone, Ipad, Huawei o Android).

App móvil

Asimismo, Capixal proporciona una App móvil que el trader puede descargar desde un dispositivo Apple en la App Store o Android en Google Play desde el dispositivo de su preferencia y en cualquier momento y lugar, lo que también le facilita al inversor aprovechar cada oportunidad que se le presente en el instante justo.

Regulación de Capixal

La regulación de un bróker es uno de los aspectos más importantes al elegir un bróker, pues esto garantiza no solamente la seguridad de los datos que el trader proporciona, sino también un respaldo a cada una de las operaciones que realice con dicho intermediario.

La entidad encargada de regular los servicios financieros ofrecidos por Capixal es la ya reconocida CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre), la cual se encuentra calificada como una de las más serias en esta clase de asuntos, y se considera como la máxima autoridad financiera de Chipe. El número de licencia con el que se encuentra registrado este bróker es 327/16.

Además, la CySEC es miembro del Comité de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), lo que da cuenta aún más de la calidad de la entidad y de su trabajo como reguladora de los brokers más importantes del mercado.

Abra una cuenta con este bróker

Para abrir una cuenta con Capixal solamente es necesario seguir unos cuantos pasos bastante sencillos:

  • Ingresar en la pestaña Abrir una cuenta, en la página oficial del bróker, capixal.com
  • Proporcionar algunos de sus datos personales, incluyendo nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y contraseña para ingresar al sitio.
  • Confirmar que quien se encuentra abriendo la cuenta se trata de una persona mayor de 18 años, que acepta los términos y condiciones.
  • Llenar un cuestionario con el cual se determina su perfil de trading.
  • Cargar algunos documentos personales.
  • Realizar su primer depósito, cuyo monto mínimo son 250 USD en este caso.

Categorías para operar

Los tipos de cuenta ofrecidos por este intermediario y las condiciones de cada una son las siguientes:

Categoría Plata

Esta cuenta se encuentra diseñada por Capixal especialmente para todos aquellos que se encuentran iniciando en el mundo del trading. Su apalancamiento máximo para divisas es de 1:30 para minoristas o 1:400/1:500 para profesionales, quinto decimal y sin descuento de intercambio.

Categoría Oro

Esta cuenta es para los inversores que ya tienen algunos conocimientos acerca del trading. Tiene un apalancamiento de 1:30 para minoristas y 1:400/1:500 para profesionales, quinto decimal, asesor de cuenta especializado, descuento de intercambio de 25%.

Categoría Platino

Esta cuenta es para los traders que ya consideran que tienen el suficiente conocimiento acerca de los mercados. Cuenta con apalancamiento de 1:30 para minoristas, 1:400/1:500 para las cuentas profesionales, quinto decimal, asesor de cuenta especializado, descuento de intercambio de 50%, VPS gratuito y noticias de inversión siempre actualizadas.

Profesional

Asimismo, con Capixal existe la posibilidad de convertirse en Profesional, donde puede acceder a los beneficios como atención al cliente personalizada, spreads ajustados, apalancamiento máximo de 1:500, stop out de 15%, y material formativo exclusivo.

No obstante, para ello es necesario contar con algunos puntos como 500.000 EUR en su cartera, contando los depósitos e instrumentos, haber ejecutado transacciones de un importante tamaño (con un promedio de 10 por trimestre), y tener experiencia en el área financiera, como haber trabajado por al menos un año en un cargo profesional.

Sus tipos de cuenta son interesantes, pues le otorgan la libertad al trader de elegir de qué forma operar y con qué condiciones hacerlo, en comparación con los intermediarios que se consideran como su competencia directa.

¿Qué se concluye en Guía del Trader?

Luego de llevar a cabo una detallada revisión acerca de este nuevo bróker, en Guía del Trader se concluye que Capixal es un corredor ideal para operar, y que por lo tanto, sí es recomendable iniciar operaciones con él, pues se encuentra autorizado por una regulación reconocida de primer nivel, su centro educativo cuenta con el material formativo necesario para que el trader tenga completa compresión de los mercados, sin importar en qué nivel se encuentre, y proporciona tecnología de punta en sus plataformas.

Ente otras características que es válido destacar y que lo convierten en un bróker de calidad, es que, a pesar de ser relativamente nuevo, posiblemente llegue a convertirse en uno de los preferidos más pronto de lo que se espera.

Por el momento le invitamos a descubrir las demás reseñas de otros intermediarios que también se encuentran recomendados, ubicadas en nuestro sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor bróker?

Aunque es difícil determinar cuál de todos los brokers del mercado es el mejor, lo cierto es que un buen bróker es aquel que brinda todos los beneficios a sus clientes para operar de la mejor manera, y que, por consiguiente, se preocupe por su formación en términos financieros, por su comodidad, por resolver todas las inquietudes que tenga al momento de llevar a cabo sus operaciones de trading y demás aspectos. Siempre teniendo en cuenta que de esto depende la calidad de las operaciones.

¿Qué son los mercados financieros?

En términos de inversión, los mercados financieros son el espacio, ya sea físico o electrónico, en donde se lleva a cabo el intercambio de los diferentes instrumentos y activos financieros, donde además se define el valor de los mismos.

¿Te gustó esta reseña? Compártela:

11 comentarios en «Capixal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un correo para que te enteres cuando publiquemos una nueva guía o reseña en nuestro sitio web. ¡Relájate! No llenaremos tu correo de mensajes.

BRóKERS RECOMENDADOS

GUÍAS DE TRADING

Introducción al Trading Online

Introducción al Trading Online

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Trading de materias primas

Trading de materias primas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

Análisis Técnico y Fundamental

Análisis Técnico y Fundamental