Brokereo
5/5

Depósito Minimo:

$250

Apalancamiento Máximo:

1:500 cuenta profesional

Regulación:

CySEC

Tipo de Spread:

Flexible

Instrumentos:

+350

Sitio Web:

¿Es Brokereo un broker más? La genialidad de una nueva propuesta de trading

Las múltiples propuestas que nacen día tras día en los mercados financieros hacen que todos los clientes se pregunten si es Brokereo un intermediario más o si por el contrario es diferente a la mayoría de ellos, los cuales se establecen solo con el objetivo de captar las inversiones de muchos y variados clientes sin otorgar detalles de valor.

La mayoría de sus competidores se concentran, en modelos de inversión que suelen perjudicar en parte los planes de cada inversor, al mismo tiempo que esperan generarle márgenes positivos bajos pero constantes.

Aunque toda inversión depende de muchos factores como la estrategia, los montos de capital, los activos, los mercados y hasta las plataformas de trading que se utilizan, los brokers suelen ofertar posibilidades para que cada uno se acomode a las herramientas y la cuenta que mejor le parezca.

Brokereo ofrece una apuesta novedosa que será detallada a lo largo de esta reseña realizada por Guía del Trading para que puedan salir a flote todas sus características, las mismas que lo han puesto en el centro de la innovación para las inversiones y el trading en el año 2021.

¿Qué es Brokereo?

Brokereo es un intermediario o bróker financiero que nace en el año 2020 con el fin de generar una propuesta que cambie la realidad de las inversiones y el trading actual. Brokereo es el nombre comercial que utiliza la firma Concorde Investments Ltd establecida en Chipre.

Gracias a sus plataformas de trading, Brokereo funciona como un bróker regulado que permite a los clientes interactuar con más de 300 activos utilizando los Contratos por Diferencia o CFD.

Los CFDs permiten a los traders especular sobre los precios de algún activo con el fin de generar márgenes positivos de dinero sin la necesidad de adquirir directamente el activo subyacente. Para entenderlo mejor, una persona puede invertir en el petróleo con el respaldo de un CFD, donde el petróleo sería el activo subyacente sobre el cual el trader debe especular si su precio sube o baja.

Tiene diferentes posibilidades para que cada cliente se acomode a lo que mejor le parezca y de esa forma tome la dirección que necesita su inversión. El bróker utiliza diferentes herramientas entre automáticas y semiautomáticas con las que se pueden establecer límites con respecto a los riesgos que se esperan manejar. Así el trader podría navegar mucho más seguro entre sus operaciones.

¿Dónde queda ubicada la empresa que opera Brokereo?

Al ser Concorde Investment Ltd. la firma que opera al intermediario Brokereo.com, su base central está dada por la región donde nació la compañía, en este caso la república de Chipre, lugar de su oficina con la siguiente dirección Pavlou Nirvana No.4, ALPHA TOWER, Office N.13, 3021, Limassol.

¿Cómo funciona la oferta del broker de inversión Brokereo?

Son más de 300 los activos con los que se puede interactuar para generar una estrategia fuerte y segura. La versatilidad o diversificación en las operaciones de trading suele ayudar a gestionar de mejor forma los riesgos que se pueden presentar diariamente en las inversiones.

La mayoría de los mercados más sobresalientes y con alta liquidez pueden ser descubiertos y operados a través de Brokereo, sin embargo, a veces existen diferentes caminos que no son tan favorables para los movimientos de capital por lo que se necesita además del dinero un poco de formación y material educativo que le permita al cliente identificar las posibilidades reales de su negocio.

Las operaciones que se realizan en Brokereo son estrictamente gestionadas con los Contratos por Diferencias o CFD como se menciona anteriormente. Estos permiten al trader generar ganancias a partir de montos menores, pero también partiendo de capitales denominados sólidos, que, aunque no son gigantescos pueden soportar los cobros y movimientos inesperados.

A continuación, detallamos uno a uno los mercados y productos que se ofertan en las plataformas de Brokereo con los que cada trader puede lograr establecer un camino de inversión diversificado y arriesgado al mismo tiempo.

Criptomonedas y Bitcoin

En este espacio comercial de criptomonedas pueden ser gestionadas y negociadas más de 30 monedas digitales a través de un comercio multiplataforma que permite ser visualizada en cualquier ordenador, página web o Tablet.

Entre las criptomonedas más sobresalientes y que son utilizadas para operar en Brokereo se encuentran el Bitcoin, el Ethereum, el Litecoin y el Dashcoin entre otras.

Las Criptomonedas presentes se articulan también en pares y son comercializadas a través de los CFDs con los que se pueden utilizar solamente el precio directamente y así evitar riesgos con capitales astronómicos.

Materias primas y Metales

Uno de los comercios de activos más tradicionales en el mundo se dan lugar en la negociación con materias primas a través de Brokereo. El sistema que se utiliza para comprar y vender los bienes básicos tiende a tener movimientos por los sucesos que ocurran en su contexto. Estos activos son de los que pueden ser modificados para lograr un tercero.

Son más de 15 las materias primas que pueden ser negociadas a través de Brokereo con el petróleo y el oro como una de las principales. También están bienes básicos fuertes como el gas natural, la soja, el café, el jugo de naranja y el platino entre otros.

Forex / Divisas

El comercio entre divisas es verdaderamente antiguo y está fundamentado en las tasas de cambio de las monedas representativas de cada país. En Brokereo se permite acceder a más de 45 pares de divisas entre principales, menores y exóticas con las que se puede obtener un apalancamiento de hasta 1:400.

Uno de los mercados más grandes y con un alto volumen de operaciones y facturación, lo que se traduce en grandes oportunidades de diversificación para la cartera de los inversores. La mayor parte de países en el mundo hacen parte del intercambio de divisas por lo que cada usuario podría a través de Brokereo tener altos beneficios con el apoyo de los análisis inteligentes que desarrollen estrategias para realizar operaciones oportunas.

Acciones y Firmas

En este gran mercado que permite conocer estados económicos de las más grandes empresas y compañías en el mundo convergen en el comercio de acciones. Con Brokereo son más de 60 los mercados globales que pueden ser consultados y operados para generar rentabilidad.

La plataforma permite generar las operaciones a través de una multiplataforma que es visualizada desde cualquier tipo de dispositivo, tanto móvil como de escritorio. Su acceso no tiene límites de tiempo por lo que puede ser consultado instantáneamente las 24horas

Son más de 150 CFDs sobre acciones que pueden ser negociadas con Brokereo entre las que sobresalen Tesla, Amazon, Facebook, Alphabet, Apple y Netflix, entre otras fuertes.

Índices e Indicadores

En Brokereo se pueden manejar más de 15 índices a conveniencia. Dependiendo de la estrategia, este mercado donde se aglutinan por indicador las compañías más influyentes de cada sector suele brindar oportunidades de crecimiento únicas a quienes logran plasmar de la mejor forma su estrategia.

Los CFD sobre índices también generan gran diversificación en la cartera de cada usuario. En comparación a las acciones comerciales, con estos activos nunca se tendrá que hacer elecciones entre 100.000 empresas, aquí estas están agrupadas en índices que funcionan en la mayoría de los casos como indicadores de la economía de un país.

Entre los servicios de índices más comercializados por Brokereo se encuentran el S&P 500, el DOW30, el ASX100 y 15 más.

¿Qué tipos de cuenta ofrece Brokereo?

Son tres cuentas básicas las que pueden ser obtenidas en Brokereo tan pronto un cliente realiza su registro. Se acomoda cada una a las diferentes características y necesidades que se acoplan al estilo de trading que utiliza el trader.

Sumado a estas, Brokereo ofrece una cuenta profesional que suele gestionar sin límites los recursos que utilizará el cliente en su inversión. Cada una tiene asignada un nivel exclusivo tanto de apalancamiento como de spreads lo que por lo que a continuación se exponen los detalles de cada una.

Para abrir una cuenta en el sitio web y plataforma de Brokereo es necesario ir a la sección de registro y colocar los datos personales solicitados, entre esos el e-mail del usuario y su número de teléfono, además de otra información sobre su ubicación y métodos de depósito a utilizar.

Para recargar sus cuentas en este servidor de corretaje, los inversores deben hacer uso de una tarjeta de crédito o a través de transferencias bancarias y depósitos en efectivo a través de la plataforma que se esté operando una vez tomen la decisión de invertir.

Cuenta Plata

Suele ser la elegida por los clientes más novatos donde se supone podrán desarrollar sus habilidades sin tomar riesgos abismales. La cuenta plata tiene características únicas que la diferencian de otras cuentas de iniciación en comparación a sus directos competidores.

Estas se distribuyen así:

  • Margen mínimo de 1.0.
  • Sin descuento por permuta financiera.
  • Apalancamiento máximo en FX: 1:30.
  • Soporte 24hrs 5 días.
  • Más de 300 CFD sobre activos.
  • Quinto decimal.
  • Con cobertura.
  • Con alertas de noticias.

Cuenta Oro

Los clientes de Brokereo al lograr algún tipo de experiencia en la plataforma suelen utilizar la cuenta oro. Esta cuenta según su sitio web está hecha especialmente para quienes han identificado especulaciones que se han convertido en realidad por lo que lograron algunas ganancias en los mercados.

Estas son algunas de sus características:

  • Apalancamiento máximo en FX: 1:30
  • Más de 300 CFD sobre activos
  • Margen mínimo: 0.4
  • Descuento por permuta financiera: 25%
  • Con cobertura
  • Con alertas de noticias
  • Quinto decimal
  • Con gerente de cuenta personal

Cuenta Platino

Ser un trader calificado y con experiencia es para muchos de los clientes de Brokereo una oportunidad de continuar adquiriendo beneficios a través de cuentas robustas y armadas de las más completas herramientas de trading. La cuenta Platino se articula para respaldar a cada cliente que busca la perfección del comercio y mayor diversificación en el mercado.

Sus características principales son las siguientes:

  • Margen mínimo: 0.3.
  • Descuento por permuta financiera: 50%.
  • Quinto decimal.
  • Con cobertura.
  • Con alertas de noticias.
  • Gerente de cuenta personal.
  • Apalancamiento máximo en FX: 1:30.
  • Más de 300 CFDs sobre activos.

¿Cuál es la regulación de Brokereo en su sitio web?

Brokereo depende en su funcionamiento de su compañía creadora. Es el nombre comercial que es operado gracias a la empresa de inversión Concorde Investments Ltd, la cual tiene su centro de operaciones ubicado en la ciudad de Limassol, república de Cyprus.

El bróker como intermediario financiero brinda a sus traders protección gracias a que está regulad o y autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre gracias al registro con numero de licencia 189/13.

Si los datos que ofrece la plataforma en alguno de los países europeos generan alguna duda sobre una posible estafa, la plataforma tiene un contacto por medio de su página web o por el correo [email protected]

¿Cuáles plataformas de trading utiliza Brokereo?

Sin importar desde qué país el trader esté haciendo sus negocios utilizando la plataforma de Brokereo la posibilidad de generar márgenes positivos siempre estará presente. Lo necesario además de la navegabilidad con la que se puede navegar a través de las herramientas del bróker es sin lugar a duda la seguridad.

En la mayoría de los casos, las plataformas de trading habituales esperan que las decisiones que tome el cliente sean las mejores y así llevar a cabo cada operación, sin embargo, existen otras, como las que hemos visto en Brokereo, donde se articulan de la mejor forma tanto herramientas como indicadores y límites con los que se guía poco a poco la inversión.

Estas son las tres opciones de plataforma que se pueden utilizar en Brokereo:

Aplicación Móvil

No todos los intermediarios financieros tienen una aplicación móvil como la de Brokereo donde es posible generar un ambiente personalizado e intuitivo. Tener este tipo de aplicativo en el teléfono móvil o cualquier dispositivo transportable suele permitir a las personas estar pendientes de sus operaciones mientras viajan o se movilizan.

La aplicación de Brokereo le ayuda a estar revisando constantemente las subidas rápidas de los precios, los continuos cambios en los valores de cada activo,

WebTrader

A través de su sitio web y utilizando cualquier ordenador o dispositivo móvil es posible acceder a los más de 300 activos comerciales para operar con Brokereo.com y la Webtrader.

Esta permite como la mayoría realizar análisis y personalizaciones de la interfaz para tornarla mucho más fácil de usar, al mismo tiempo que crea notificaciones sobre los cambios de precio y también sobre el cambio de cuentas con un solo clic.

MetaTrader4

Es de las plataformas tecnológicas para el procesamiento de transacciones financieras más avanzadas que existen a nivel global. De esta se desprenden las demás versiones para dispositivos móviles y de escritorio.

El software de MetaTrader4 es un gigante de tecnologías para el comercio que ofrece una alta velocidad de revisión y un acceso operativo a los mercados globales del más alto nivel.

Está diseñado para incrementar la calidad se los servicios en la ejecución de las órdenes de compra y venta del corredor en su sitio web y garantiza un desarrollo consistente de las actividades de trading las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Suele ser bastante confiable y funcional dado que permite personalizar su interfaz para lograr una navegación intuitiva y se acopla a las cuentas que se liguen desde cada intermediario.

¿Te gustó esta reseña? Compártela:

12 comentarios en «Brokereo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un correo para que te enteres cuando publiquemos una nueva guía o reseña en nuestro sitio web. ¡Relájate! No llenaremos tu correo de mensajes.

BRóKERS RECOMENDADOS

GUÍAS DE TRADING

Introducción al Trading Online

Introducción al Trading Online

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Trading de materias primas

Trading de materias primas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

Análisis Técnico y Fundamental

Análisis Técnico y Fundamental