101Investing
5/5

Depósito Minimo:

$250

Apalancamiento Máximo:

1:500

Regulación:

CySEC

Tipo de Spread:

Flexible

Instrumentos:

+350

101Investing, un bróker innovador líder en CFD

101Investing es un bróker perteneciente a la empresa FXBFI Broker Financial Invest Ltd, especializado en CFD o Contratos por Diferencia, que se cataloga como uno de los más innovadores del mercado, al ofrecer un aproximado de 90 herramientas de alta tecnología para realizar un acompañamiento constante a los traders en su proceso de invertir en los mercados financieros.

De igual manera, este intermediario cuenta con una interfaz de fácil uso y con la posibilidad de personalizar diversas funciones del perfil del inversor, en pro de las necesidades y objetivos de trading que este se haya planteado.

A pesar de esto, la cantidad de intermediarios que existen hoy y todo lo que cada uno de ellos ofrece puede llegar a resultar un proco abrumador para los traders, lo que muchas veces los hace dudar con respecto a cuál bróker elegir para operar de la manera adecuada y poder aumentar sus probabilidades de éxito.

En esta ocasión, Guía del trading somete a revisión al este interesante intermediario 101Investing, para así dar cuenta de sus factores a destacar, si se trata de un corredor seguro o no, los activos e instrumentos de inversión que brinda, y finalmente, si es recomendable iniciar operaciones con él.

¿Qué activos y productos ofrece para operar?

Para comenzar, es importante conocer los activos con los que este bróker permite operar. 101Investing brinda acceso a más de 250 CFD sobre activos reconocidos del mercado, como lo son las divisas, las acciones, los índices, las criptomonedas, y las materias primas. A continuación, se describen los mercados en los que este intermediario se desenvuelve:

Mercado de criptomonedas:

El primero de ellos es el mercado de criptomonedas, uno de los más populares en la actualidad y preferido por muchos traders a nivel global. Con este bróker es posible invertir con CFD sobre 50 de las criptodivisas más reconocidas con acceso a apalancamiento, herramientas de análisis, servicio al cliente personalizado, entre otros instrumentos que le serán de ayuda para ingresar a los mercados. Entre las monedas digitales disponibles se encuentran las siguientes:

  • Bitcoin
  • Dash
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Ripple

Mercado Forex:

Con 101Investing, el inversor puede acceder a CFD sobre más de 45 pares de las divisas más reconocidas del mercado, teniendo la posibilidad de apalancarse, hacer uso de herramientas de negociación, atención al cliente profesional, plataformas fiables, y diferenciales flexibles. Algunas de las divisas disponibles con este corredor son:

  • EUR/USD
  • EUR/GBP
  • GBP/USD
  • USD/JPY
  • AUD/USD

Mercado de acciones:

Con 101Investing es posible operar en este volátil y diverso mercado con CFD sobre un aproximado de 75 acciones de las compañías que hoy lideran la economía, utilizando herramientas como todo un profesional, desde el dispositivo de su preferencia, diversificando su cartera y sin comisiones inesperadas. Entre las acciones que el bróker ofrece están las siguientes:

  • Apple
  • Google
  • Facebook
  • Tesla
  • Amazon

Mercado de commodities:

También conocidas como materias primas, este es uno de los mercados más antiguos a nivel global. Con 101Investing, el inversor puede operar CFD sobre más de 17 commodities pertenecientes a diferentes grupos (agrícolas, energéticos, metales y ganado) para diversificar su cartera, desde el dispositivo que prefiera, asistencia especializado y con un bróker regulado. En la lista se ubican los siguientes:

  • Petróleo crudo
  • Azúcar
  • Café
  • Gas natural
  • Cacao

Mercado de metales preciosos:

Asimismo, el corredor ofrece invertir con CFD sobre los metales más destacados, que si bien pertenecen a las materias primas, con este corredor se ubican en un apartado para darles mayor prioridad, con más de 30 herramientas de análisis, sincronización de cuentas y asistencia las 24 horas. Con este intermediario, los metales disponibles son:

  • Oro
  • Plata
  • Paladio
  • Platino

Mercado de índices:

Por último, 101Investing brinda la posibilidad de invertir CFD en los índices más populares de la economía actual, contando con total transparencia, cuenta sincronizada, sin comisiones inesperadas, 30 herramientas de análisis, entre otros beneficios. Algunos de los índices con los que puede realizar su inversión al iniciar operaciones son:

  • Dow Jones
  • FTSE 100
  • Nasdaq 100
  • S&P 500
  • DAX 30

Conozca los CFD

Los CFD son un instrumento que permite invertir en diferentes tipos de activos subyacentes sin comprar de forma directa los activos reales, ya que con este instrumento de inversión, el trader solo necesita especular sobre los cambios y movimientos de precio de dichos activos. También, con los CFD existe la posibilidad de utilizar apalancamiento y disfrutar de sus beneficios.

Con 101Investing, el trader puede utilizar este mecanismo con total confianza. No obstante, es válido decir que los CFD son un instrumento complejo que conlleva riesgo de perder dinero, por lo que es importante que antes de hacer uso de él en sus operaciones, conozca los riesgos que implica.

¿Es 101Investing lo suficientemente seguro?

De igual manera, uno de los puntos clave al elegir un bróker con el cual operar es su regulación, pues de esto depende la seguridad de sus datos y de cada una de las inversiones que realice.

Por lo tanto, es necesario mencionar que este se trata de un bróker 100% regulado, con todas las condiciones legales para ofrecer servicios financieros, pues su regulación es nada más ni nada menos que la CySEC, o la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre, entidad que se encuentra calificada como de primer nivel en términos de regulación.

La compañía chipriota FXBFI Broker Financial Invest Ltd, brinda sus servicios en Suiza y en los Estados que pertenecen a la Unión Europea (UE). De igual forma, está registrada bajo el número de licencia 315/16. En pocas palabras, el corredor 101Investing está autorizado para prestar servicios de carácter financiero, por lo que es un intermediario totalmente legal.

¿Con qué plataforma de trading opera 101Investing?

El bróker cuenta con dos de las plataformas de trading más reconocidas de los mercados financieros, se trata de Webtrader y MetaTrader 4, debido a la calidad de las herramientas, información, entre otros instrumentos que brindan.

La primera de ellas, Webtrader, trae consigo una serie de instrumentos cuyo propósito es facilitar en gran medida la experiencia del trader, diseño innovador, herramientas intuitivas que se adecúan a su perfil de trading y demás desde cualquier navegador y sin tener que realizar ninguna descarga.

La segunda de ellas, MetaTrader 4, se trata de una plataforma gratuita que está disponible para escritorio o dispositivo móvil, con operaciones personalizadas, órdenes de mercado, historial comercial, diseño intuitivo, entre otros instrumentos útiles para sus operaciones.

Además, 101Investing tiene una aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Android (en Google Play) como Apple (en la App Store), conectándose de manera directa con su plataforma de negociación, teniendo acceso directo a las herramientas analíticas desde el lugar y en el momento que prefiera.

¿Su centro educativo es de calidad?

Su centro educativo tiene material formativo como libros electrónicos, cursos, tutoriales, artículos, boletines de noticias, señales comerciales, calendario económico, y demás contenido, por lo que se podría calificar como bastante completo y de buena calidad.

Todo esto contribuye a que los traders conozcan mejor todos los temas del universo del trading, aumentando así sus probabilidades de obtener resultados satisfactorios en sus operaciones, conociendo los riesgos, estrategias de trading, entre otros factores indispensables a la hora de invertir.

Cree una cuenta con 101Investing en su sitio web

Para crear una cuenta con este bróker solo necesita seguir los siguientes pasos, pues es un proceso sencillo y rápido:

  • Dar clic en la pestaña Crear cuenta en la página web oficial del intermediario: 101Investing.com
  • Llenar los campos donde le solicitan datos personales como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, y la contraseña para ingresar a la plataforma de 101Investing.
  • Verificar que es una persona mayor de 18 años, que comprende y acepta los términos y condiciones.
  • Responder un cuestionario para determinar su perfil de trading y cargar algunos documentos de verificación.
  • Realizar su primer depósito, cuyo monto mínimo es de 250

Tipos de cuenta de 1O1Investing

101Investing ofrece 3 tipos de cuentas principales. A continuación, se describen las condiciones que cada una ofrece para operar:

  • Cuenta Plata: Apalancamiento máximo de 1:30 en divisas, asesor de cuenta personalizado, VSP gratis, boletines de noticias de inversión actualizadas, quinto decimal y las divisas USD/CAD, AUD/USD, EUR/USD, USD/JPY, disponibles. 
  • Cuenta Oro: Apalancamiento de 1:400/1:500 en divisas, asesor de cuenta especializado, VPS gratis, descuento de intercambio de 25%, noticias de inversión, quinto decimal y las divisas USD/CHF, EUR/USD, USD/JPY, USD/CAD, entre otras disponibles. 
  • Cuenta Platino: Apalancamiento de 1:400/1:500, descuento de intercambio de 50%, VPS gratis, noticias de trading actualizadas, quinto decimal, asesor de cuentas especializado y EUR/USD, USD/CHF, EUR/GBP, USD/JPY, y demás pares de divisas disponibles. 

Además, 101Investing ofrece la categoría exclusiva Pro, diseñada especialmente para operadores profesionales, con características como: apalancamiento máximo de 1:500, velocidad de ejecución, entre muchos otros beneficios a los que puede acceder cuando se convierta en profesional.

Los tipos de cuenta de este bróker tienen opción para categoría islámica, disponible para los usuarios que se rigen por la Ley Sharía, ya que el intermediario se preocupa por satisfacer las necesidades de todos sus clientes, sea cual sea su origen, su religión, y su cultura.

La conclusión de Guía del trading

A partir de la detallada revisión que se realizó en la presente reseña sobre 101Investing, en el portal Guía del trading concluimos que este bróker es lo suficientemente confiable para que lleve a cabo sus operaciones de trading, pues cuenta con una interesante oferta de activos, un completo centro educativo, se encuentra regulado y autorizado, sus tipos de cuenta tienen una oferta interesante, entre otros puntos positivos que fue posible encontrar en medio de nuestra investigación.

Además, es importante recordarle que en nuestra página web se encuentran otras reseñas acerca de los brókers más destacados del mercado. Elija bien el bróker a través del cual va a invertir su capital.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el apalancamiento?

El apalancamiento financiero se basa en hacer uso de un mecanismo similar a una deuda, con el fin de incrementar el capital que el trader necesita para realizar una inversión determinada. Es decir que, al utilizar el apalancamiento, el trader contaría con más dinero del que tenía destinado en un inicio para la operación.

¿Qué es la regulación CySEC?

La CySEC o Cypruss Securities and Exchange Comission, es la encargada de regular a los intermediarios financieros (brokers), teniendo como fin garantizar la transparencia y la seguridad de los servicios de inversión que cada uno de ellos ofrece.

¿Te gustó esta reseña? Compártela:

15 comentarios en «101Investing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un correo para que te enteres cuando publiquemos una nueva guía o reseña en nuestro sitio web. ¡Relájate! No llenaremos tu correo de mensajes.

BRóKERS RECOMENDADOS

GUÍAS DE TRADING

Introducción al Trading Online

Introducción al Trading Online

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Invertir en mercados financieros | Guía gratuita de trading

Mercados Financieros​

Trading de materias primas

Trading de materias primas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

Invertir en criptomonedas con CFDs | Guía del Trading

Invertir en Criptomonedas

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

💲 Invertir en Forex | Aprende cómo con Guía del Trading

Trading de Forex

Análisis Técnico y Fundamental

Análisis Técnico y Fundamental